Inicio/Servicios/Internacional

Internacional

Mediante nuestra Firma AECI «Agencia Española de Comercio Internacional» ubicada en Amsterdam apoyamos iniciativas de la empresa hispana en los Países Bajos. Asesoramos y asistimos a nuestros clientes en sus proyectos internacionales.

Disponemos de personal altamente cualificado así como de una extensa red de contactos de confianza. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de servicios precisos para comerciar o establecerse en Holanda.

Podemos asistirle en materias jurídico-tributarias de forma global, a través de contactos selectivos con diversas firmas a nivel mundial, (Best friends), en base a nuestra experiencia y aportando los recursos que resulten necesarios para cada proyecto internacional.

Nuestros objetivos son:

  • Procurar el éxito comercial de nuestros clientes en Holanda y su entorno
  • Apoyar y patrocinar causas de interés público y social
  • Promover el Círculo de Empresarios, un espacio de reunión donde empresarios y ejecutivos hispanos residentes en Holanda puedan encontrarse e intercambiar sus experiencias

Nuestras Áreas de actuación son las siguientes:

Comercio

Buscamos compradores o suministradores, asesoramos sobre las negociaciones y mantenemos la relación comercial.

Ofrecemos servicios de importación, exportación y representamos a nuestros clientes ante las instituciones holandesas en temas legales, logísticos, aduaneros y tributarios.
Ayudas a la exportación e internacionalización. Subvenciones
Planes de Marketing Internacional
Estudios y prospecciones de Mercado

Establecimiento

Empresas que desean establecerse en Holanda. Buscamos los socios adecuados o las empresas que puedan interesar al cliente como objetivo de compra o fusión. A continuación nos encargamos de todo el proceso de ejecución, asesorando y representando al cliente en la medida en que éste lo desee.

Asistencia Jurídica y Fiscal

Estudio de las formas jurídicas de inversión, (filial, establecimiento permanente).

Constitución de estructuras en el extranjero.

Análisis fiscal de inversiones, flujos de rentas y desinversiones, en España y en el país de destino.

Asesoramiento fiscal en procesos de expatriación.