Monetización

Nos encargamos de proporcionar el asesoramiento a nuestros clientes para conjuntamente ayudarles a crear , desarrollar y ejecutar estrategias de monetización y explotación de tecnología y activos intangibles.

Ayudamos a vender tu patente y la convertimos en sólida que nos permite ocupar una posición competitiva en el mercado e incrementar el valor de tu entidad. Nuestra propuesta es encontrar un valor económico de referencia para una cesión, licencia, herencia, adquisición o préstamo.

También podemos encargarnos de gestionar la licencia de patente que es más que un contrato pactado por determinado tiempo y cuya virtud el licenciante aún conservando su condición de titular de una patente, autoriza, mediando una remuneración y por un periodo de tiempo establecido, al licenciatario para que ejercite todas o algunas de las facultades que como titular de la patente el Ordenamiento le atribuye.

Por otra parte, intentamos sistematizar y estructurar la vigilancia tecnológica por que son conscientes que puede reportar grandes beneficios a las organizaciones, siendo algo imprescindible a incluir en la cultura empresarial es un proceso de recapitulación de información, analizarla y toma de decisiones, con capacidad de anticiparse a la competencia en esas decisiones.