ZINCO BUSINESS SOLUTIONS

Una Firma dedicada a dar servicios profesionales de gran valor añadido.

El conocimiento y la experiencia acumulada de las áreas en las que trabajamos, nos permiten ofrecer respuestas y soluciones de alta calidad. Por ello, generamos un elevado grado de satisfacción en nuestros clientes.

El perfil de empresas que confían en nuestra firma es amplio y variado abarcando diferentes sectores de actividad: Automoción, Sector del Recambio, Transportes, Empresas tecnológicas, Start- ups, Empresas familiares, etc. La mayoría tienen un denominador común: comparten su
inquietud por desarrollar un proyecto de calidad e innovador.

A través de AECI, nuestra Agencia en Ámsterdam, apoyamos y patrocinamos causas de interés público y social, promovemos el Círculo de Empresarios, un espacio de reunión donde empresarios y ejecutivos hispanos residentes en Holanda puedan encontrarse e intercambiar sus experiencias.

Desde su fundación nuestra firma se ha posicionado como un despacho jurídico y fiscal con grandes inquietudes hacia los sectores más tecnológicos del mercado, siempre al más alto nivel profesional y avalando nuestro crecimiento gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. El espíritu innovador y emprendedor nos han llevado a la incorporación de nuevas áreas de especialización y profesionalización.

En ZINCO BUSINESS SOLUTIONS apostamos por prestar un servicio de calidad basándonos no solo en un servicio técnico de primer nivel, sino ofreciendo una cercanía en el trato y en la relación profesional que nos permite un gran dinamismo en el planteamiento y desarrollo de todas las operaciones que llevamos a cabo.

Fruto de la alianza estratégica que comenzó hace 5 años entre nuestros despachos, Palet-Geslex y ZincoBS-Aftermarketing, con el objetivo de mejorar el servicio y ofrecer el mayor valor añadido a nuestros clientes, se ha consumado la integración de los mismos, para poder seguir aportando así soluciones cada vez más globales y que cubran todas las necesidades de cualquier empresa en los diferentes ámbitos. Esta consolidación nos permite garantizar así, la prestación de una completa oferta de servicios empresariales, englobados en las siguientes áreas:

  • Asesoría Económica y Jurídica.
  • Correduría de seguros.
  • Gestión Patrimonial / Servicios Inmobiliarios.
  • Consultoría Financiera: Planes de Negocio, Financiación e Inversiones.
  • Soluciones Corporate: Fusiones y Adquisiciones.
  • Innovación, Propiedad Intelectual y Asesoramiento para emprendedores y Startups.
  • Marketing Digital y Ciberseguridad.

Conscientes de que solo la mejora continua del servicio nos hará ser competitivos y eficientes, abanderamos esta nueva etapa con la confianza que año tras año nuestros clientes certifican.

Hemos creado un potente grupo de empresas multidisciplinar, ofreciendo así un servicio 360º, formado por:

Gestoría Administrativa especializada en trámites de vehículos

Agencia de comunicación y marketing digital

Seguros, gestión patrimonial y jurídico

Asesoría emprerial

Economía colaborativa

Consultores de empresa